Rank: Guest Groups: Guest
|
Que tal como puedo hacer para que un archivo .flv que esta guardado en una base de datos en sql, se pueda extraer de un select simple select ID, VideoByte,VideoName,VideoType from video where ID=@ID y se pueda visualizar con el control lo que tengo es lo siguiente... tengo un formulario aspx que tiene el control flashvideo, una caja de texto donde le indico que id de video deseo seleccionar y un boton el cual contiene un evento clic donde coloco lo siguiente
protected void ButtonShowVideo_Click(object sender, EventArgs e) { try { FlashVideo1.VideoURL = "~/fileItems.aspx?id=" + int.Parse(txtNumPista.Text); } catch (Exception ex) { Response.Write(ex.Message.ToString()); } }
y no me muestra nada... en cambio coloco un control windows media player guardo un archivo con extension .mp3 y si lo corre como de igual manera wma, como flv pero no tiene el code instalado...
|
Rank: Guest Groups: Guest
|
Para obtener la FLV desde una base de datos - primero debe crear un archivo ASPX o ASHX que retireve la FLV y lo hace como un bitstream. Tenga cuidado de M.I.M.E. Tipos.
Esto no es fácil de hacer.
Por favor, Google cómo hacer esto de una IMAGEN JPEG por ejemplo, una primera antes de intentar hacer esto para un FLV
|